lunes, 28 de mayo de 2012

Animal y Superheroe

El animal con el que me identifico es el TIGRE, aunque tal vez no todos lo sepan, cada tigre es diferente entre si por la disposición de sus rayas y pues yo como ser humano soy muy diferente a los demás por como he sido educado y mi forma de pensar. El tigre aunque tiene una apariencia tan intimidante, tal vez por su tamaño o su fama de comer seres humanos, también es un simple felino como los gatos que le gusta jugar y nadar, tanto como a mí. Para mi es un animal muy intrépido y aventurero por el lugar en el que se desenvuelve, pero tampoco es tonto pues sabe cuidarse a si mismo y pensar en que acciones tomara, así como lo he hecho a lo largo de mi vida cuando tomo una decisión es por que ya la he pensado y considero que es lo mejor para mi y me mantengo firme en cuanto a esa decisión, aunque también puedo ser espontaneo y atrevido cuando se trata de amor.
Mi superhéroe, aunque uno de mis favoritos por mucho es superman, creo que el que es mas acorde a mi seria FLASH, pues es el divertido del grupo, el que siempre hace las bromas y lleva la picardía entre toda la tensión y no por que no pueda con el problema si no por que puede resolverlo siempre con una sonrisa en la cara. Tiene capacidades para ser líder, pero también sabe escuchar y obedecer a un líder si se le impone y esta de acuerdo de como lleva los problemas. También es un héroe inteligente, pues aunque divertido y bromista, es también un científico y es bueno en su materia.

Guillermo Solis Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario