lunes, 28 de mayo de 2012

Similitudes y comparaciones

El personaje de comic o comúnmente llamado superhéroe con el que mas me identifico es el caballero de la noche es decir Batman, por una razón principalmente , no es porque sea millonario ni porque sea muy inteligente si no porque el eligió un camino que nadie hubiera elegido ,sacrificando todo lo que la gente común puede llamar una vida tranquila y feliz, el hace esto para mantener la paz ,hacer justicia donde otros no pueden ni quieren hacerla, sin pedir nada a cambio ni siquiera reconocimiento. Esta es la mayor demostración de coraje y valor que puedo creer que exista, así como yo he tomado un camino que todos me decían que era el incorrecto y que me iba a arrepentir pero yo se que lo que hago es lo correcto tanto para mi como para las personas que quiero y deseo proteger.

El animal con el que me siento mas identificado es el oso, debido a que a primea vista un oso parece ser una criatura muy tranquila y hasta de apariencia tierna y muy inofensiva, pero en realidad posee un gran carácter y un gran instinto de protección por los suyos, además de que es dueño de una fuerza y perseverancia muy admirables, esto se refleja en mi carácter que aunque puedo parecer muy pasivo tengo un carácter fuerte que no dudaría en defender a alguien que lo requiera.

Br. Oliver Campos Lizama

No hay comentarios:

Publicar un comentario