lunes, 28 de mayo de 2012

Comparaciones

El superhéroe con el que me siento identificado es la Antorcha Humana. Siempre me ha atraído el fuego y desde el primer momento en que vi a la Antorcha Humana prenderse en fuego me llamo la atención. La capacidad de manipular el fuego, un elemento destructivo y una fuente de energía muchas veces incontrolable, es un poder a mi parecer muy interesante. Desde pequeño me ha llamado la atención el fuego, muchas veces me regañaban por jugar con encendedores y tener principios de piromanía. Además del control del fuego, la habilidad de volar es algo que me gustaría poseer.
El animal con el que me siento identificado es la serpiente. Los reptiles siempre me han parecido fascinantes, pero las serpientes más que cualquier otro debido a que no poseen extremidades y aun así son de los animales mejor adaptados a cualquier medio ambiente a nivel mundial. Desde desiertos hasta lagos e incluso mares. La forma en la que se desplazan, sigilosamente, sin ser detectadas por su presa y la manera en la que matan me encanta. Muchas serpientes utilizan su veneno en lugar de su fuerza para cazar, una simple mordida basta, y no tienen que arriesgarse a que su presa las lastime en un forcejeo para matarla. Además el sonido que hacen me recuerda a la letra inicial de mi nombre.

Sebastian Aramburo

No hay comentarios:

Publicar un comentario