lunes, 28 de mayo de 2012

COMPARACIONES

El animal con el que me identifico es el perro, quizá suene “típico” pero resulta que es mi animal favorito, muy probablemente porque es con el que más estoy en contacto en mi vida diaria.
Las razones de mi identidad con éste animal son sencillas, los perros, como bien es sabido, son fieles, nunca dudan en demostrar su emoción cuando ven a sus familiares, o mejor dicho, sus dueños, también son recelosos con las personas que no conocen, por temor a que le hagan daño a sus seres queridos. Además, éstos animales son por lo general domésticos, y la verdad me identifico con esa parte también pues no me gusta la idea estar lejos de mi casa o mi familia por largos períodos de tiempo.
En lo particular me identificaría con la raza “chihuahua”, porque estos perros además de ser muy pequeños y yo soy bastante bajita de altura; tienen la particularidad de tener las emociones a flor de piel, son muy expresivos y su carácter es muy determinante.
En cuanto al superhéroe con el cual me identifico, creo que podría decirse que una fusión entre ironman y spiderman. Ironman por su carácter noble, y algo ego centrista. Y que a pesar de las adversidades (como por ejemplo el hecho de tener un artefacto en su cuerpo que podría matarlo) él no duda en hacer el bien y vivir el día a día de manera positiva. Y spiderman, por su singularidad de tener un “afiche” lo que viene siendo su traje pues, por un lado es tímido y sensible y al ponerse el traje, es valiente y audáz, pienso que en algún momento todos hemos necesitado de algún “traje” que nos de valor para hacer algo que normalmente no haríamos, al menos sé que yo sí. :)

Isa Vllnv

No hay comentarios:

Publicar un comentario