martes, 29 de mayo de 2012

Breve explicación acerca de las impresiones del terreno ubicado en la parte posterior de la casa del pueblo

Breve explicación acerca de las impresiones del terreno ubicado en la parte posterior de la casa del pueblo

Descripción del recorrido:

El sitio en cuestión me es muy familiar puesto que voy ahí desde hace mucho tiempo , para comprar frutas y verduras , desde que salí sabia lo que iba a ver y percibir pero pues ahora con conocimientos de un estudiante de arquitectura se pueden apreciar y distinguir diversas cosas que antes no me percataba. Lo que me daba curiosidad era la reacción que tendrían mis compañero al estar en un sitio así. Al estar caminando se podía sentir demasiado calor y conforme íbamos acercándonos se intensificaba mas y más debido al trafico y a la cantidad de gente que transitaba en las aceras, al estar cerca del sitio me asalto una preocupación que no me imaginaba y era la de , ¿qué podría pasarme con mi cámara profesional al estar en un lugar así? Pensé me podrían asaltar o tratar de intimidar o no se mil cosas saltaron a mi mente además de que estaba solo junto con una compañera y me preocupaba que alguien le falte al respeto por los vendedores o cargadores . al llegar todas las dudas se calmaron y me detuve a pensar que no debo de temer ni ser tan pesimista así que me tranquilice bastante, esperamos un poco en la entrada y al ver que no llegaba nadie mas de ello s equipos decidimos entrar y ver el lugar.

Impresiones:

La primera impresión desde mi punto de vista es de tristeza y caos , el pequeño acceso en la parte sur del terreno es muy inseguro tanto para el peatón como para los automovilistas, es un lugar desordenado donde se observa un gran cumulo de gente y de camiones en un sitio muy pequeño, aunque al irme adentrando el sentimiento de rechazo hacia las personas desapareció, pues al menso todos las personas se comportaron de forma amable y simpática con nosotros, ahí me di cuenta de el error que había cometido al ser prejuicioso.

Descripción:

Un acceso angosto e inseguro, un área de estacionamiento sucio que sirve también como locales de venta, y un cobertizo en mal estado eso sin decir de las grandes deficiencias sanitarias y total inexistencia de servicios de resguardo de basura.

Br. Oliver Campos Lizama

No hay comentarios:

Publicar un comentario