lunes, 28 de mayo de 2012

Comparaciones

Un animal con el que me identifico es con un delfín, ya que son animales muy fieles y establecen fuertes lazos con su grupo, ya que si alguno se llegara a enfermar o lesionar, es cuidado por otro delfín, incluso se ha visto que cuando un tiburón ataca a un humano el delfín lo ayuda, ya sea girando en círculos alrededor del bañista o ahuyentando al tiburón. Y en ese aspecto me considero una persona que cuando considero a alguien como mi amigo, trato de ayudarle en lo que pueda.

Un superhéroe con el que me identifico es con la mujer maravilla, pues el creador de esta heroína recalcó que es muy feminista, y si algo me caracteriza es eso último. Además de que uno de sus poderes es que su lazo mágico obliga a las personas a decir la verdad. Y si bien, yo no obligo a que me digan la verdad, difícilmente puedan decirme una mentira, ya que por alguna razón, la mayoría de las veces puedo darme cuenta de cuando alguien me está mintiendo.

Yadira Montserrat Tzuc Pech

No hay comentarios:

Publicar un comentario