lunes, 28 de mayo de 2012

Comparaciones

-Entrar en fase-
Atravesar la materia sólida, tal como lo hace Katherine Anne "Kitty" Pryde, mejor conocida como “Sombra” o “Espíritu” de los X-men, si fuera una súper heroína, definitivamente me gustaría ser ella. Me parece muy conveniente eso de poder atravesar paredes y objetos sin hacerte daño, la razón es que yo suelo ser muy despistada y tiendo a chocar con muchas cosas y atravesarlas sería una buena solución. También soy de las personas algo impuntuales que se apresuran a último momento y quieren pasar por encima de todos, por ejemplo esquivar gente en las calles mientras camino o algo por el estilo y si tuviera su poder ya no tendría que preocuparme por no chocar con la gente o buscar espacio por donde pasar, simplemente seguiría mi camino a prisa pero sin molestar a nadie. Kitty también puede caminar sobre el aire, lo cual para mi es genial porque siempre he querido levitar; también resiste la telepatía y en lo personal a mi me agrada no ser predecible, es decir que ignoren lo que pienso a menos de que yo quiera compartirlo. Por otra parte, cuando veía la caricatura me identificaba con ella en su forma de ser como persona, compañera y amiga.

-Guacamaya-
Me identifico con esta ave en particular por muchas razones, la principal de ellas es que tiene la capacidad de hablar, es decir aprende a repetir palabras e incluso frases, y yo soy de esas personas que hablan hasta por los codos, siempre que haya confianza. Esta ave es inquieta pero pacífica y sus colores son llamativos y alegres, y yo en cuanto a personalidad me considero de la misma manera. También son amigables y solo agreden si se ven amenazadas, al igual que yo.

Br. Mariela Sanguino Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario