jueves, 31 de mayo de 2012

Las necesidades básicas del hombre

Las necesidades básicas del hombre para mi punto de vista son todas las que necesita realizar para seguir con vida o las que son conocidas como fisiológicas, la manera en que lo veo es que muchas necesidades se pueden tomar en cuenta según la posición económica de cada persona pero por ejemplo una persona sin nada de dinero como es el caso de un vagabundo por el hecho de ser un ser humano va a buscar cumplir estas necesidades que son comer, dormir, resguardarse de la naturaleza, vestimenta, desecho de residuos fisiológicos, reproducirse todo este tipo de necesidades creo que son las mas básicas claro que el hombre tiene otras necesidades tanto como ser individual ósea su personalidad la cual se forma por su experiencia y por la relación social con los demás, que yo creo es algo indispensable para cada uno ser humano.
Estas necesidades que busca el ser humano satisfacer ocasiona daños al medio ambiente, aunque yo creo que hay formas en las cuales lo puede hacer sin generarle problemas o destruir el planeta como es el caso de una responsable administración de la tierra, como crear espacios destinados para poner los residuos fecales, como la creación de lugares para refugiarse sean vivienda o de cualquier índoles con materiales que puedan ser reutilizados después o bien biodegradables, entre todo esto hay muchas soluciones pero creo que la primera seria controlar el numero de población.

Gabriel Gamboa Loroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario