lunes, 28 de mayo de 2012

Comparaciones

Se nos dio a elegir un animal, con el que más nos identifiquemos; en mi caso elegí el tiburón, principalmente porque los animales de la vida marina son mis favoritos, se me hace muy interesante el hecho de que muchos de ellos poseen inteligencia para saber qué hacen y que no deben hacer. Considero que me identifico con este animal porque al igual que él, prefiero muchas veces resolver problemáticas por mí mismo, a diferencia de muchas otras especies que actúan en manadas y en colaboración para obtener su alimento.
No todas las personas comprenden realmente a este tipo de animales, ya sea porque los consideran agresivos y demás argumentos que son meramente superfluos. En el hábitat natural de éstos podemos notar que muchos de ellos se alimentan de especies menores, sin perjudicar el medio ambiente ni alterar el ciclo de vida de los demás.
En cuanto al súper héroe que se nos dio a elegir, escogí los poderes de “la mujer invisible” que son, como su nombre lo dice, convertirse en un cuerpo invisible al ojo humano a su gusto y necesidad, con el simple hecho de imaginar qué tanto podría hacer uno con este súper poder, resulta muy interesante las formas en las que podríamos beneficiar a la sociedad o hasta tener privilegios personales.
En mi caso, muchas veces en la vida diaria me considero aturdido de las situaciones por las que pasamos, pienso que seria una buena opción el hecho de desaparecer cuando uno lo desee y con los fines que uno quiera, si no para encontrarse consigo mismo, también para alejarse por un momento de la realidad que vivimos día tras día.

Jorge Zaldivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario